eFACTOR

 

El sector de la ENERGÍA está en un momento de CAMBIO, desde planes gubernamentales de inversión a iniciativas innovadoras empresariales, el mundo gira cada vez más en torno al concepto de la EFICIENCIA ENERGÉTICA debido a al difícil momento económico y a la cada vez mayor preocupación por el desarrollo sostenible.

 

¿Qué es eFACTOR?

eFACTOR ha sido diseñado para mejorar la EFICIENCIA ENERGÉTICA de cualquier instalación eléctrica, sobre todo de carácter Trifásico, aunque también es apto para instalaciones Monofásicas. Al aumentar el Factor de potencia de la misma, eFACTOR minimiza e incluso ELIMINA, la ENERGÍA REACTIVA de una instalación, mejorando de esta manera la calidad del suministro y optimizando su rendimiento, a la vez que se obtiene un importante ahorro en la factura de consumo eléctrico.


¿Por qué eFACTOR?

Dentro de la amplia variedad de Equipos Compensadores de Energía Reactiva, eFACTOR permite contrarrestar las penalizaciones cargadas por los Suministradores Eléctricos en sus facturaciones mensuales, a un MÍNIMO COSTE. Dado que proporcionalmente la Penalización por Energía Reactiva en la factura de una Empresa MEDIA suele rondar el 20%, podemos concluir diciendo que la AMORTIZACIÓN de la inversión no superará los 6 MESES.

 

Resumiendo las MEJORAS, tanto a nivel Económico como Energético, que obtendrán las Empresas, Organismos, Locales o cualquier otro consumidor, adquiriendo para su instalación el Sistema eFACTOR:


EFICIENCIA ENERGÉTICA

  • Aumenta la capacidad de las líneas instaladas.
  • Mejoras en la tensión de la red.
  • Disminución de las pérdidas de energía.
  • Reducción del consumo energético global, con la consecuente reducción de CO2 y de los gases causantes del efecto invernadero.

 

ECONÓMICAS

  • Importante ahorro económico en las facturas eléctricas.
  • Aumento de la vida útil de equipos e instalaciones.
  • Amortización rápida de la inversión inicial, con un plazo máximo de un año.

 

 

 


Télf. / Fax (0034) 968 248 829 // cadi@cadiexport.es // Calle Escuelas, nº 21 // San José de la Vega // 30570 MURCIA (España)
La información Gráfica, Técnica y Documental es propiedad de CaDi EXPORT 2010, S.L. // Aviso Legal