El Sistema eFACTOR ha sido creado para cubrir las necesidades de EFICIENCIA ENERGÉTICA de empresas e industrias con una demanda eléctrica media, logrando minimizar o eliminar las penalizaciones por el consumo de energía reactiva si variar la actividad normal de las instalaciones. Con eFACTOR también logramos alargar la vida útil de los receptores eléctricos, ayudando al mismo tiempo al desarrollo sostenible del planeta.

Los productos eFACTOR han sido fabricados con los materiales más fiables y duraderos, no siendo necesario ningún tipo de mantenimiento. Cuentan con los Certificados Europeos necesarios para su correcta comercialización (CE, TÜV, ROSH). La Garantía en todos los modelos es de 2 años, la cual puede ser ampliable has los 10 años que tienen de vida útil.

Según el método de compensación de la Energía, los Modelos eFACTOR se dividen en STANDARD y en CRA, estos últimos utilizan Condensadores de recuperación automática para gestionar la energía reactiva. .

Los modelos eFACTOR distribuidos por CaDi EXPORT son los siguientes:

Productos eFACTOR

 


Télf. / Fax (0034) 968 248 829 // cadi@cadiexport.es // Calle Escuelas, nº 21 // San José de la Vega // 30570 MURCIA (España)
La información Gráfica, Técnica y Documental es propiedad de CaDi EXPORT 2010, S.L. // Aviso Legal