eFOCO® LED

 

El sector de la ENERGIA está en un momento de CAMBIO, desde planes gubernamentales de inversión a iniciativas innovadoras empresariales, el mundo gira cada vez más en torno al concepto de la EFICIENCIA ENERGETICA debido al difícil momento económico y a la cada vez mayor preocupación por el desarrollo sostenible.

Además de las actuaciones que desarrollamos respecto a la Iluminación Interior, la Iluminación EXTERIOR también es susceptible de ser mejorada, tanto a nivel de Ahorro Energético como de Calidad Lumínica.
 
¿Qué es eFOCO® LED?, pues bien, eFOCO® LED ha sido diseñado para mejorar la EFICIENCIA ENERGETICA y la CALIDAD LUMINICA de las instalaciones necesitadas de iluminación en zonas exteriores o a la intemperie, o con posiciones elevadas de las luminarias. Esto es carreteras, polígonos industriales, túneles, parques, polideportivos, etc.

¿Por qué eFOCO® LED?. En al actualidad, existe en el Mercado gran cantidad de oferta en iluminación LED pero, ¿son todas ellas fiables y con la calidad exigible a un producto de alto coste como es este? Definitivamente, NO, la mayoría de los productos que podemos encontrar atienden a una sola premisa: "La posibilidad del Negocio Rápido". En CaDi EXPORT presumimos de anteponer la Calidad del Producto y la Atención al Cliente al negocio, ya que nuestro objetivo es el respeto y la confianza del Usuario.

 

Por esta razón, hemos acudido a los más reputados fabricantes LED (CREE/OSRAM) para desarrollar el Sistema eFOCO® LED. Conjuntamente se ha incorporado el Arrancador LED más eficiente del mercado (más del 93%), lo cual hace que el consumo de nuestro Sistema sea menor, en las mismas condiciones, que la de otros productos LED del mercado, esto es, nuestro LED de 120W puede emitir el mismo flujo luminoso que otro LED del mercado de 150W.

 

Por otro lado, la aplicación de esta tecnología también hace que la Disipación del Calor (gran problema cuando se habla de LEDs de gran potencia), sea mucho mejor en nuestro Sistema que en otros LEDs, así, muchas Marcas tienen más del 30% de Reducción en su flujo luminoso en menos de 6 meses. Nosotros garantizamos salidas de flujo luminoso estable, con caídas luminosas inferiores al 10% a las 10.000 horas de funcionamiento. Debido a la capacidad de nuestro Sistema en disipar el calor, somos los únicos en ofrecer luminarias LED de hasta 400W de potencia, capaces de remplazar lámparas HID de 1.000W.

 

Todo lo indicado, nos permite ofrecer un producto con Garantía post-venta de 3 años en los componentes lumínicos, ampliable hasta los 5 años.


Actualmente estamos en un contexto ENERGETICO muy complicado, sobre todo en el campo ELECTRICO, y las expectativas son que se complique aún más. Por lo que los Empresarios, Administración Pública y consumidores en general, deben ACTUAR lo antes posible tomado medidas eficaces orientadas a la reducción considerable de sus gastos. Las recientes, y futuras, SUBIDAS de las Tarifas Eléctricas todavía agravan más el problema a nivel económico, y hace más patente la necesidad de buscar soluciones más Eficientes.

 

Podemos concluir resumiendo las CARACTERISTICAS del Sistema "eFOCO® LED":

1) La única luminaria del mundo capaz de sustituir la lámpara HID de 1.000W.

2) Modelo "Genius". Diseño "todo en uno" ideal para cualquier tipo de proyecto.

3) Con Certificación TUV. Máxima calidad garantizada.

4) Incorpora Chip LED CREE u OSRAM, los de mayor rendimiento y ahorro de energía: 120 Lm/W..

5) Arrancador o Fuente de Alimentación con Auto-Protección ante subidas de tensión y recalentamientos.

6) Nuestra tecnología de disipación del calor permite 50.000 h de vida con la mínima caída luminosa.

7) Nuestro Sistema trabaja en ambas tensiones, AC / DC, sin necesidad de adaptador o transformador.

8) Alto Factor de Potencia (>0,98), minimizando también la Distorsión Armónica total.

9) Encendido instantáneo y sin parpadeo, reduciéndose la fatiga visual.

10) A diferencia de otros LEDs, distribución de la luz muy uniforme, y sin deslumbramiento.

11) Muy buen Indice de Color (>Ra80), que permite ver los colores vivos y reales.

12) Líder del Mercado en Garantizar el Sistema: Hasta 5-5-10 años.

13) Aplicaciones: Calles principales y secundarias de la ciudad, Carreteras en zonas Industriales, Parques, Túneles, Letreros de Publicidad, Estadios y Zonas Deportivas, Arquitectura, Centros Comerciales, Parkings, Aeropuertos, etc.

14) Posibilidad de suministrarlos con Regulador de Intensidad 0-10VDC, y/o Sensor Fotocélula.

 

Télf. / Fax (0034) 968 248 829 // cadi@cadiexport.es // Calle Escuelas, nº 21 // San José de la Vega // 30570 MURCIA (España)
La información Gráfica, Técnica y Documental es propiedad de CaDi EXPORT 2010, S.L. // Aviso Legal