Sobre nuestra empresa

Siluetas

Especializados en la reducción del consumo eléctrico

 

Concienciados de la necesidad a nivel global de reducir los Consumos de Energía, tanto por razones Medioambientales, como por razones de Restructuración del Tejido Empresarial obligado por los cambios estructurales de nuestro Modelo Económico, CaDi EXPORT ofrece SERVICIOS DE AHORRO Y EFICIENCIA ENERGETICA.

Nos hemos especializado en la Reducción del Consumo Eléctrico tanto en cualquier ámbito de la Actividad Económica como a nivel doméstico, distribuyendo los Equipos, Elementos y Consumibles más avanzados tecnológicamente para ese fin. De igual forma, tenemos la capacidad y los medios necesarios, para realizar Auditorías Energéticas a las instalaciones de las  Empresas de cualquier Sector Económico, necesitadas de nuevas políticas de ahorro, y preocupadas por la diversificación energética y el respeto al medioambiente.

 

CaDi EXPORT distribuye los equipos y sistemas de ahorro energético más innovadores y eficientes que existen en el mercado. Todos ellos con fabricación homologada por la Unión Europea, para su correcta distribución en nuestro país. Entre ellos podemos destacar:

Si lo que quiere es poder ahorrar en sus Luminarias FLUORESCENTES sin cambiar la instalación de su empresa, lo que está buscando es eTUBO®, un adaptador que se coloca de una forma sencilla en su misma instalación, permitiendo un ahorro de más del 50% en su consumo por iluminación.

eFOCO® LED ha sido diseñado para mejorar la EFICIENCIA ENERGETICA y la CALIDAD LUMINICA de las instalaciones necesitadas de iluminación en zonas exteriores o a la intemperie, o con posiciones elevadas de las luminarias. Esto es carreteras, polígonos industriales, túneles, parques, polideportivos, etc.

eFOCO® INDUCCION es un nuevo Sistema de Iluminación para Exteriores basado en la tecnología de Inducción Electromagnética. Logra grandes prestaciones tanto a nivel de Ahorro Energético, consumiendo hasta un 60% menos que las Luminarias de Vapor de Sodio, como de Calidad Luminosa. Tienen una vida útil de hasta 100.000 horas y 5 años de garantía.

Con eFACTOR, puede aumentar la Eficiencia Energética de su instalación eléctrica, tanto de carácter trifásico o monofásico, gracias a la reducción e incluso eliminación de la energía reactiva producida por la misma, mejorando así la calidad del suministro eléctrico y optimizando su rendimiento.

Distribuimos además las Luminarias más avanzadas tecnológicamente, la iluminación LED (Light Emitting Diode). Los distintos modelos de luminarias LED producen una luz más pura, siendo mucho más Eficaces y Duraderas que sus predecesoras las lámparas incandescentes.

Respecto a las Auditorías Energéticas contamos con un equipo técnico convenientemente cualificado, para determinar el potencial de ahorro eléctrico en las empresas de los diferentes sectores económicos, facilitando la toma de decisión de las mismas para la Inversión en proyectos de Ahorro Energético.

 


Télf. / Fax (0034) 968 248 829 // cadi@cadiexport.es // Calle Escuelas, nº 21 // San José de la Vega // 30570 MURCIA (España)
La información Gráfica, Técnica y Documental es propiedad de CaDi EXPORT 2010, S.L. // Aviso Legal