PANTALLAS ESTANCAS

Ecotubo

CUERPO DE LUMINARIA

Construido en ABS reforzado estable, protección a los rayos UV, máxima estabilidad, y resistencia mecánica.

Acabado en color gris con junta de estanqueidad por cordón continuo, entrada de cables por pasahilos laterales, cierres imperdibles y cáncamos de suspensión.

El cuerpo puede ser fijado al techo directamente mediante tornillos incluidos en la luminaria o mediante abrazaderas inox incluidas para su suspensión.

 

REFLECTOR

En chapa de aluminio laminado que incrementa el flujo lumínico de la luminaria en más del 25%, respecto a otras pantallas estancas T5 al uso.


DIFUSOR

Inyectado en PC de gran estabilidad mecánica y alta resistencia a la torsión, de alta eficacia luminosa dada su gran transparencia y fina estructura interior.


ACCESORIOS:

Cierres o clips en ABS

MATERIAL ABS

El Acrilonitrilo Butadieno Estireno o ABS es un plástico muy resistente al impacto (golpes), muy utilizado en automoción y otros usos tanto industriales como domésticos. Es un termoplástico amorfo.
Se le llama plástico de ingeniería, debido a que es un plástico cuya elaboración y procesamiento es más complejo que los plásticos comunes, como son las polioleofinas (polietileno, polipropileno).
Ademas, el ABS es un plástico rígido empleado en electrodomesticos, defensas de automóviles y juguetes. Su producción emplea butadieno y estireno además de acrilonitrilo. Los bloques de acrilonitrilo proporcionan rigidez, resistencia a ataques químicos y estabilidad a alta temperatura así como dureza, propiedades muy apreciadas en ciertas aplicaciones como son equipos pesados o aparatos electrónicos.

 

POLICARBONATO

El Policarbonato se caracteriza básicamente por ser un material que está preparado para recibir impactos y, al ser transparente, es una muy buena alternativa al vidrio (cristal). Material preparado para soportar condiciones meteorológicas extremas, resistente a los impactos y disponible para aplicaciones tanto en la intemperie como en el interior.
Existe la posibilidad de utilizar una gama de colores muy amplia, y también de acabados en superficie. El policarbonato estándar puede encontrarse en transparente, en color gris ahumado o bronce, translucido blanco o hielo.
También existe la posibilidad de adquirirlo en superficies antireflex y con superficies técnicas de alta resistencia contra abrasiones, con tratamientos de alta dureza y resistentes a la temperatura, entre otras características.

 

 

Télf. / Fax (0034) 968 248 829 // cadi@cadiexport.es // Calle Escuelas, nº 21 // San José de la Vega // 30570 MURCIA (España)
La información Gráfica, Técnica y Documental es propiedad de CaDi EXPORT 2010, S.L. // Aviso Legal