La Luz nunca ha sido tan "Pura" con el medio ambiente

Nunca más habrá que elegir entre bombillas incandescentes o fluorescentes. La iluminación LED es segura, respetuosa con el medio ambiente y no contiene componentes tóxicos como el mercurio. CaDiLED consume hasta un 90% menos de energía que las bombillas incandescentes convencionales y menos de la mitad que las lámparas fluorescentes compactas. Consumir menos energía conlleva una menor emisión de gases de efecto invernadero liberado en el medio ambiente.
Además, como las luces CaDiLED están diseñadas para una duración de 50.000 horas o más, hay muchos menos vertidos de residuos que los producidos por las bombillas incandescentes fundidas y no produce los peligrosos residuos de mercurio de las fluorescentes.

 

Pura Iluminación

La iluminación LED es más natural que las luminarias actuales. Tienen un rendimiento de color superior, así que todo en virtud de ellas se nuestra más vibrante y realista.

Podemos optar por iluminación calida o fría. La Cálida da una sensación tradicional y acogedora a los espacios en que fluye. La iluminación Fría crea un ambiente de trabajo eficiente y ofrece una visión contemporánea del hogar.

Los LEDS están diseñados para combinarse a la perfección con cualquier diseño arquitectónico, permitiendo sus propiedades una distribución óptima de la luz, bañando suavemente los espacios que ilumina.

 

Modelos CaDiLED

Debido a la continua evolución de los productos y sus precios, en CaDi EXPORT nos ponemos a su servicio para Ofertarle el modelo de Lámpara,
Bombilla o Luminaria LED de Interior que necesite (Dicroicas, Focos, Downlight, Discos LED, Tubos, Pantallas Empotrables, etc), optimizando siempre la relación calidad/precio de las opciones existentes en el mercado.
A expensas de lo que nos depare la evolución en la Tecnología LED, CaDi EXPORT apuesta por el tipo COB o "Chip on board" (chip en la placa) en el cual se han insertado multitud de LEDs en un mismo encapsulado.
Ese tipo de LED se está imponiendo poco a poco en el mercado por encima del SMD. El motivo principal es que nos proporciona más rendimiento lumínico, ésto es, con la misma potencia y tamaño, el LED COB aporta mas luz que el SMD. Las principales ventajas del LED COB son proporcionar más iluminación, al no ser necesario concentrar tanto el haz de luz para conseguir suficiente intensidad lumínica, por ello hay muchos modelos con este tipo de LED que emiten con un ángulo de apertura de hasta 160º. Además, tiene un mayor IRC (entre 80 y 90) que el SMD, por lo que conseguimos una luz de mayor calidad.


Leds



Télf. / Fax (0034) 968 248 829 // cadi@cadiexport.es // Calle Escuelas, nº 21 // San José de la Vega // 30570 MURCIA (España)
La información Gráfica, Técnica y Documental es propiedad de CaDi EXPORT 2010, S.L. // Aviso Legal